Estudios de factibilidad y simulación de ventas

Todo mundo tiene un plan hasta que los golpean en la boca – Mike tyson

el 91% de los proyectos realizados en grandes empresas fracasan y solo el 2.5% de los proyectos se terminan, Ahora, falta el panorama de los emprendimientos, aqui unos números: el 70% de los emprendimientos en México no supera el segundo año donde entre las razones más mencionadas, se encuentra ingresos insuficientes, con el 65%. ¿Cómo podemos prevenir este golpe en la cara?

La simulación de ventas es medir con el comportamiento real de clientes potenciales, su intención de compra hacia esa nueva idea/ proyecto.

¿Cómo se hace? tomamos la idea de negocio/ proyecto en su versión más mínima, determinamos cuál sera la pregunta fundamental a resolver y empezamos con una experimentación donde el cliente potencial calificado interactúe con la idea de negocio.

¿Cuál es la diferencia de esto a cualquier estudio?

No pedimos opiniones, monitoreamos comportamiento; Así, sabemos con certeza, la reacción real del mercado.

Un experimento de negocio vale más que mil ideas de negocio. Además de poder conocer la intención de compra del mercado, este tipo de estudios te permite modificar ciertas cosas de la idea de negocio antes de construirla totalmente , ahorrandote dinero y tiempo.

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